lunes, 20 de julio de 2009

MAS DE 3000 VIDAS A LOS PIES DE JESÚS

Fue grande la satisfacción de los miembros de la Junta Plenaria de la Misión Andina Central al saber que más de 3000 personas decidieron aceptar a Jesús como su Salvador personal, mencionaron que si hay gozo y alegría en el cielo por un pecador cuanto más por muchas que decidieron por el buen camino.

El Pr. David Sanca, líder de Ministerio Personal mencionó que el éxito de llevar a muchas personas a los pies de Jesús fue gracias al trabajo y despliegue hecho por los hermanos, líderes de grupos pequeños, pastores, administradores, departamentales y los diferentes ministerios de nuestra iglesia que tienen como único objetivo llevar el evangelio a otros que no conocen de la verdad.

Esto no es todo, nos alegramos, sin embargo la mies es mucha, todavía queda por hacer y el tiempo se acorta, no debemos contentarnos por lo que se hizo sino hacer lo que aun queda, fueron palabras de ánimo de parte de nuestro Presidente el Pr.Elías Torres. La gloria para nuestro Señor.

viernes, 17 de julio de 2009

JUNTA PLENARIA MAC

Con la presencia del Presidente de la UPS el Pr. Samuel Sandoval Ruiz; Administradores de la Misión Andina Central: Pr. Elías Torres (Presidente), Pr. Milton Cueva(Secretario) y CPC. Abraham Huamani(Tesorero) y los diferentes miembros se inició la Junta Plenaria de Medio Año a las 8h del día 16 de Julio.

Todo comenzo con la reflexión dirigida por el Pr. Samuel Sandoval, mensaje que caló profundamente la mente de los líderes de la iglesia y miembros de la Junta, el llamado fue a trabajar para el Señor con todas nuestras fuerzas asi como lo hicieron los valientes de David (2 Samuel 23:8-10) y un día el Señor pueda tener en la lista de los valientes a cada uno de nosotros y no hacer sólo lo que se nos indica como el siervo inútil (San Mateo 25:21).

Posteriormente se registró los acuerdos de la UPS, se analizó el plan evangelístico para el 2010 y se presentó los diferentes informes de los departamentos de la iglesia: Ministerio Personal, Ministerio Joven, Ministerios de la Mujer y del Menor, Educación, Comunicaciones y otros.

Se finalizó haciendose un llamado a cada uno de los líderes de la iglesia a seguir trabajando con ahínco para la gloria y honra de nuestro Dios.