Todo comenzó el día 10 de Junio en la “Ciudad de las Iglesias” Ayacucho, se reunieron un promedio de 700 personas que se dieron cita en el Teatro de la Municipalidad Provincial de Ayacucho presentándose la palabra de Dios en la voz del Pr. Bruno Rasso, Secretario Ministerial de la DSA, estuvo también el Pr. Félix Santamaría, Director de Ministerio Personal de la UPS y el Pr. Evaldino Ramos, Director de Escuela Sabática y Jóvenes de la UPS.
La hermandad quedó impactada por el mensaje y respondió al llamado de entrega y fidelidad en estos últimos tiempos donde se necesitan fe y valor para ser los verdaderos Mensajeros Avanzando Con Esperanza.
Posteriormente la Caravana de gratitud siguió su curso con dirección a la cuidad “incontrastable” de Huancayo, ciudad que se caracteriza por la hermosura de sus paisajes y el calor de su gente, allí se citaron más de 3,000 personas en uno de los auditorios de mayor realce como es el auditorio Andino, haciendo el cierre con 8 personas que decidieron aceptar a Cristo como su Salvador personal, el Pr. Bruno Rasso inspiró a la hermandad seguir a Jesucristo porque él es la única Esperanza. Para cerrar con broche de oro la Caravana siguió bajo el liderazgo del Pr. David Sanca, Dir. de Ministerio Personal de la MAC a la ciudad hermosa deLa Merced reuniendo a más de 2000 personas en el Estadio Pecheira, a pesar de las dificultades para llegar al lugar por el levantamiento de los nativos el plan evangelístico de la iglesia siguió adelante y lo más hermoso de todo 12 personas se unieron a la iglesia de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario