A lo largo del territorio de la Misión Andina Central bajo el liderazgo del Pr. Elías Torres; Pr. Milton Cueva y CPC. Abraham Huamaní se celebró con gran alegría y júbilo el día nacional de los grupos pequeños.
En la ciudad de Mazamari se concentraron en la Iglesia Central los diferentes G.P. del distrito para celebrar el día nacional de los grupos pequeños, en la mañana un culto del todo especial dirigido por el Pr. Widilberto Díaz, incidiendo en los grupos pequeños como un mandato divino para los últimos tiempos. En la tarde después del Culto Divino compartieron un almuerzo nutritivo y saludable en los diferentes grupos pequeños. Posteriormente participaron de videos, seminarios y para finalizar compartieron la “torta especial” de los grupos pequeños.
En Pangoa la festividad fue grandiosa, después del servicio especial, las familias compartieron los alimentos en los diferentes grupos pequeños, se pudo apreciar el cariño a las visitas y amigos que llegaron por primera vez a la iglesia en una fecha tan importante. En la Iglesia de Los Ángeles hubo fiesta y algarabía por dos motivos importantes: en primer lugar recordar que salieron de la Iglesia Central como resultado del crecimiento de los grupos pequeños, las aulas del colegio adventista Jorge Chávez albergaron a la iglesia por casi 8 años. En segundo lugar porque hoy, ya cuentan con un terreno propio a espaldas del colegio y pronto contarán con un templo para la gloria y honra de nuestro Dios, manifestaron su agradecimiento a la administración de la MAC por el apoyo económico para adquirir el ansiado terreno. El inicio de un grupo pequeño hoy a tomado cuerpo y pronto será una iglesia para la gloria de Dios.
En Perené la alegría fue mayor, bajo la conducción del Pr. Carlos Velásquez la iglesia celebró esta fecha importante reuniéndose en las diferentes casas para desarrollar la escuela sabática y el culto divino en grupos pequeños, compartiendo luego un almuerzo del todo especial con los participantes.
En la tarde la concentración fue en la iglesia Central de Perené, donde se capacitó y compartió temas para reforzar a los grupos pequeños y la alegría mayor terminar el sábado con el bautizo de 9 personas para la gloria y honra de nuestro Dios. De esa manera podríamos seguir contando lo que pasó en Tarma,
Huancayo, Cerro de Pasco, Ayacucho, etc. “Las noticias son muchas y la alegría también, por que la iglesia ve como bendición y voluntad divina organizarse en grupos pequeños”, fueron palabras del Pr. David Sanca, líder de MIPES de nuestra MAC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario