
Tras su recorrido por los diferentes Distritos Misioneros de la Misión Andina Central, el sábado 24 de octubre, siendo las 4:30 p.m. en la Iglesia Central de Huancayo y ante la presencia de los ancianos y demás dirigentes de las iglesias de Huancayo Metropolitano, se efectuó la entrega oficial de la Biblia viajera al Director del Ministerio Joven de la MAC Pr. Jaime Cerrón Aquino.
En un programa solemne, se inició el evento con el desfile de banderas del estandarte del Perú, del Ministerio Joven y Conquistadores, escoltando a la Biblia que a la vez iba acompañada por la Biblia manuscrita, que fue transcrita por los jóvenes de los diferentes Distritos Misioneros de la MAC, para luego ser entregadas a las autoridades correspondientes.
Fue una hermosa fiesta, la que se vivió, desde el día que inició su recorrido el 03 de julio, fecha que partió desde las oficinas de la MAC, en un programa especial en ocasión de las Juntas Plenarias de medio año y se dirigió al Distrito Misionero de Pangoa, Mazamari, Satipo, Pichanaki “A” y “B”, Perené, Oxapampa, Villa Rica, la Merced, Tarma, Huanuco, Cerro de Pasco, Oroya, Jauja, Concepción, Huancayo – La Esperanza, Huancayo – Pio Pata, Huancayo – Chilca, Huancayo Tambo, Huancayo Central.En cada lugar la Biblia viajera permaneció 5 días, recorriendo las iglesias de cada Distrito Misionero, logrando causar un gran impacto ante la hermandad y la población en general. El pastor distrital con los jóvenes de sus iglesias, realizaron un programa solemne, en los parques y templos, invitando a las autoridades de cada lugar para testificar que la Santa Biblia, Palabra de Dios, hoy está al alcance de todas las personas pues está traducida en diferentes idiomas, y no hay excusa para dejar de conocer el mensaje de salvación.
Por otra parte, los miembros de iglesia, niños, jóvenes y adultos, renovaron su pacto de hacer de la Biblia, su guía consejera, preparándose para alcanzar la vida eterna, porque todas las Escrituras son inspiradas por Dios y útil para enseñar, redargüir, corregir e instruir para vivir como hijos de luz.
Que el Señor bendiga el trabajo de los jóvenes adventistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario