
El sábado 17 de julio finalizó la Caravana de Fidelidad y Gratitud en las iglesias de los 10 distritos misioneros de Huancayo, Tarma y La Oroya, con resultados de gran bendición para la iglesia y para los hermanos que recibieron la visita de ancianos, pastores y líderes.
La presencia del Pr. Barito Lazo, CPC. David Echevarría y Pr. Daniel Romero; Secretario, Tesorero y Mayordomo de la UPS respectivamente, realzó el evento; asimismo se sumaron a la caravana los administradores, pastores, departamentales, misioneros y personal de oficina de la Misión Andina Central.
Con el lema: “Hoy Fidelidad, mañana Eternidad” la caravana promovió la fidelidad y gratitud y tuvo un cierre grandioso porque en varias iglesias la ofrenda fue especial, es decir una “ofrenda viva”. En la iglesia Central de Huancayo cuatro personas entregaron sus vidas a los pies de Jesús, en La Oroya dos para Cristo; de la misma manera en diferentes iglesias los hermanos respondieron entregando sus diezmos, ofrendas e inclusive sus vidas para nuestro Dios. Una vez más la iglesia respondió y entendió que la fidelidad a Dios en primer lugar va por sobre todas las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario