miércoles, 16 de septiembre de 2009

ENCUENTRO DE ANCIANOS Y ESPOSAS

Un evento trascendente comenzó el lunes 07 de septiembre en las instalaciones de la Iglesia Central del Tambo-Huancayo a horas 6:00 pm. con la asistencia de los Ancianos de Iglesia de las ciudades de Huancayo, Concepción y Jauja en compañía de sus esposas.

Desde la ciudad de Lima la Sra. Flor de Sandoval, Dir. de los Ministerios del Menor y Adolescentes, Mujer y AFAM de la UPS inició el evento con un tema que impactó la vida de cada uno de

los participantes, instando especialmente a las esposas de los ancianos a apoyar el ministerio de sus esposos, instó a cuidar en primer lugar el hogar y a educar a los hijos en el temor de Dios, con mucho amor pero con firmeza instruyó a tener cuidado con la higiene del hogar, la limpieza y decoro, cuidar la presentación personal de la familia. Realmente fue de bendición para los ancianos y esposas.

Igualmente el Pr. Félix Santamaría, Dir. de MIPES y Secretario Ministerial de la UPS, con gran aplomo instó a los Ancianos a depender del Señor en todo momento y buscándolo alcanzaremos la victoria, al final hizo un llamado conmovedor de tal manera que todos los Ancianos presentes juntamente con sus esposas pasaron adelante comprometiéndose a realizar un ministerio de servicio fiel al Señor. Se hizo entrega de un hermoso recuerdo del evento y de la promesa que hicieron al Señor.

Al día siguiente viajaron a la ciudad de La Merced, Capital Cafetalera del Perú y en compañía de los administradores de la MAC iniciaron el evento en la iglesia Central de La Merced, donde se concentraron también líderes de Perené y Marankiari, evento casi no visto por estos lugares y muy aceptado por los líderes de la iglesia.

Posteriormente se continuó con el evento visitando la ciudad de Satipo, ciudad donde se concluyó la visita con una gran aceptación de los Ancianos y esposas. De esta manera se pudo instruir en forma especial a los Ancianos y esposas, “el evento fue todo un éxito” fueron las palabras del Secretario Ministerial de la MAC, Pr. Jaime Cerrón Aquino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario