Ni la lluvia pudo detener el entusiasmo de los hermanos y jóvenes de las diferentes iglesias de la ciudad de Huancayo, Concepción y Jauja.
El punto de concentración fue el estadio Mariscal Castilla en el distrito de El Tambo, a horas 2:30 pm. Más de 2000 personas con sus diferentes pancartas, afiches, comparsas y carros alegóricos marcharon por las principales avenidas y calles de los distritos del Tambo y Huancayo, la avenida Real una de la más importante de la ciudad se congestionó con la juventud adventista que con gran entusiasmo venía participando de la marcha de temperancia.
Gritos y Barras como: !Alcohol y Cigarrillo, arruina tu bolsillo¡, !Tabaco muerte eterna, Jesús vida eterna¡, !Vida si, Drogas no¡, etc. fueron los que se lanzaban en las calles con mucho entusiasmo de la juventud adventista, las diferentes delegaciones estuvieron acompañados por la Banda de Música de la I.E. Adventista El Mantaro y por la Banda de la I.E. PNP. Ramiro Villaverde, todo esto con el único objetivo de anunciar a la población que las drogas, tabaco y alcohol sólo destruyen la economía familiar y la vida.
En el camino se repartían volantes y libros, gran aceptación del público que observaba con aprecio la iniciativa de la juventud adventista y el punto de llegado fue el parque Huamanmarca el más importante de la ciudad de Huancayo, frente a la Municipalidad Provincial se armó el escenario para de allí concientizar a la población a dejar el vicio. Un programa ameno liderado por el Dir. de Jóvenes de la MAC, Pr. Jaime Cerrón Aquino y con la participación del elenco "Mis Amigos" se inició un programa del todo especial, donde niños y jóvenes se dieron el tiempo para enviar mensajes contra los vicios que van destruyendo la salud de la población. De esta manera se culminó un evento del todo especial para la Juventud y población huanca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario